Croco.me | Buen Acortador y Si Paga!


Croco.me me a dado buenos resultados, teniendo una tasa de pagos de $0.9 Bajo a $0.75 Dolares por cada mil visitas (Soy de México) no se si sea para todos los demás países sea por igual pero me imagino que si ya que por lo que e visto en varios foros es igual.

Características (Puntos a Favor)
  1. Es rápido
  2. No tiene tanta publicidad
  3. Paga el día que es
Es rápido: Este acortador tiene la ventaja de que al dar clic al enlace acortado la publicidad que se muestra carga muy rápido al contrario de otros acortadores que el tiempo de espera para ver la publicidad es muy lenta.

No tiene tanta publicidad: Al mencionar esto me refiero que no abre ventanas emergentes que es lo mas molesto que tienen algunos acortadores solo muestra los banners de publicidad en el tiempo de espera .

Paga el día que es: El acortador a sabido cumplir con lo prometido y me a pagado el día que es y la cantidad que e generado durante el tiempo que e estado usándolo.

Muestra de la publicidad al entrar al enlace acortado:



¿Cuanto es el mínimo de cobro y cada cuando pagan?

El mínimo de cobro como casi en la mayoría de los acortadores es de $5 Dolares y paga cada 1 y 16 del mes (Actualizado en enero de 2017) ya que pagaba cada 1 y 15 del mes.

Comprobante de pago.


NOTA: Como pueden ver el acortador esta pagando de forma normal, tengo muy poco utilizándolo pero es muy bueno y agradable de utilizar, espero ustedes puedan utilizarlo y puedan darme su opinión.

Registrarse en Croco.me: Registrarse Aquí
TecnoTutosHD
TecnoTutosHD

Quizás te interese

0 Comentarios