Urlcloud | El Mejor Acortador De Links 2017


Urlcloud es un gran acortador que contabiliza todas tus visitas y lo mejor cuenta 4 clic por IP. Tiene un CPM muy alto para países latinoamericanos, esto nos ayudara sobre todo a los que tenemos mas visitas por parte de este continente (América). Es muy sencillo con una interfaz limpia y con herramientas que nos ayudaran a generar muchos ingresos.

1. Tasas de Pago

Les mostrare una captura para que se den cuenta de las grandes tasas de pago que ofrece este acortador a todos los usuarios que se registren y se convenzan de este acortador.


Como pueden observar las tasas de pago para países de américa con de las mas altas, en este caso: México: $2.30, Venezuela: $2.10, Chile, Colombia, Brasil, Puerto Rico y Argentina con $2.00 por cada mil visitas que vengan de estos países y para el resto del mundo $1.90 esto lo convierte en uno de los mejores.

2. Herramientas

Una de las mas grandes funcionalidades de la pagina asi como de otros acortadores son sus herramientas para poder encriptar o acortar los enlaces de una manera mas facil y sencilla. Esta pagina cuenta con varias herramientas para hacer esto como por ejemplo:

● Quick Link
● Acortador masivo
● Full script (Recomendado si tiene un blog)

Contando con estas herramientas basicas podremos empezar a utilizar este servicio  mejor aun! Si tienes un blog te recomiendo mucho este acortador.

3. Referidos

Con este grandioso acortador ganaremos un 20% de lo que generen los usuarios que se hayan registrado con nuestro enlace de referido (no se les descuenta a su dinero).

Ejemplo de referido (Banner):



4. Pagos

Una vez hayas completado el monto mínimo que son: $5 Dolares podremos depositar el dinero generado en este acortador a nuestra cuenta de PayPal sin ningún tipo de problema y lo mas importante "Urlcloud para la comisión de PayPal"

Comprobante de pagos:


5. Experiencia

Llevo varias semanas utilizando el acortador y me a dado muy buenos resultados ya que mis ganancias aumentan día con día y esto me ayuda económicamente. También algo importante que se me olvido mencionar en los puntos de arriba es que cada mes o en ocasiones hace sorteos para ganar a nuestra cuenta de PayPal.

6. Interfaz

La interfaz del acortador es muy sencilla para poder utilizarla y esto te ayudara a que puedas ver tus enlaces, ver estadísticas o simplemente el saldo que generaste.

 

Espero y les hayas servido esta información que les comparto de este que en mi opinión es unos de los mejores acortadores que se pueden encontrar hoy en día y que si paga.

Link Para Registrarse: Registrarte Aquí
TecnoTutosHD
TecnoTutosHD

Quizás te interese

0 Comentarios